Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

martes, 20 de mayo de 2008

ANIMOS PARA ELENA

Un mensaje de ánimo para nuestra querida amiga Elena, que esta pasando unos días de dolor ¡me imagino! ¿quien te manda poner la mano en el fuego? y menos por Justo ¡¡que es mas falso que los programas que tiene en el ordenador!!
BUENO, PUES NADA, MUCHO ÁNIMO Y QUE TE RECUPERES MUY PRONTO.
Ha ver si nos puedes acompañar ya el sábado que tenemos una marcha MUY GUAPA
ABRAZOS

1 comentario:

Justo dijo...

20/05/08 y es martes

Oye, tú, cacho pedazo de trozo de pieza, que no sabes ni quitarte los mocos y menos estornudar. ¡Que yo no sabía nada de la pobre Elena!
¿Qué es lo que la ha pasado? ¿Se ha quemado? Dudo que todo sea por mi y por mi culpa, pero si tú lo dices, ¡cicatrices! ¡Anda, envidias!
De todas formas, querida Elena, te deseo, con el permiso o sin él del cazurro de Alberto, que te pongas buena, bueno, es un decir, porque.... siempre. Y a las pruebas me remito, que tus resultados nos das unas notas más que sobresalientes, que ya quisiéramos algunos.
¡Hasta el sábado 24/05/08 y procura no faltar, porque pasaremos lista!