Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 20 de mayo de 2008

Dando contestacion a JUSTO

El club se funda en el año de 1995 y el 15 de noviembre del 2003 se le da el nombre que tiene actualmente.

JUEGO DE LA PITA.
La pita es un juego que se jugaba hace muchos años en mi pueblo, y creo que en el tuyo tembien, Justiiiin. Hera muy dibertido, como todo lo que haciamos de niños: se juega con un pedazo de palo de unos 10 centimetros de largo y 20 de grueso y por los estremos afilado, y con otro palo largo segun fuese la persona, se le atizaba en una de las puntas y este al elevarse, con el palo largo que tu tenias en la mano se le volvia atizar con todas tus fuerzas, y claro habia que hacerterle, y si esto ocurria al polo corto salia lanzado y volando todo lo mas lejos posible, en esto consistia el juego de la PITA. Ganaba quien mas lejos lo lanzaba.

1 comentario:

Justyn dijo...

Manuel Luis:
Te hago la siguiente puntualizaci�n
La pita en si, de largo 10 cms., vale, pero de gruego, que as� lo entiendo, 20 cms., me parece muy grueso, ya me dir�s c�mo levantas eso, mejor d�jalo en 2 cms.