Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

viernes, 30 de mayo de 2008

¡JAVICHU, JAVICHU!

¡Oiga, buen hombre!
¿No le importaría ser un poco más comedido y distendido? En el contenido de sus publicaciones hay un poco de falta de sensibilidad. ¡En esta ocasión está censurando y maltratando al bueno y nunca bien ponderado Sr. Manueluis! Ya conocemos sus extraordinarias relaciones y antigua amistad que les une, pero no es óbice para que el tratamiento, cordialidad y decoro se descuiden y desmadren.
No se deje llevar por el arrebato, o por los impulsos momentáneos, tómese la vida con un poco más de sosiego y tranquilidad.
Si necesita algún asesoramiento o ayuda, no dude en recurrir a nosotros (grupo), que gustosamente le proporcionaremos cuanto precise. De eso, esta formación puede presumir y, de hecho, presume.
Con el talante que le caracteriza a Ud., no hay duda ninguna de que sus altas cualidades y su "caché" humano le proporcionarán el bagaje más que suficiente que le redundará momentos de felicidad y alegría.
Existe un diccionario de R.A.E. que le ofrece la oportunidad de afinar y estilizar la escritura. Olvídese de la malsonancia, pedantería y chabacanería, abandone las fruslerías y acerque la elegancia y el bien hacer gráfico a su pluma.
Algún día podrá presumir de su propio refinamiento y sentirse orgulloso de cuanto en Ud. hay de nobleza y buena voluntad!
¡¡Javichu, eres genial, pero no me "machaques" a Manueluis!!
Con el aprecio que nos tenemos, El Justín.
P.D.- Oye, que no te lo tomes al pie de la letra. Quería escribir algo y, lo siento, pero te ha tocado a ti en esta ocasión.
Página de consulta: "rae.es".

No hay comentarios: