Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 30 de mayo de 2008

¡JAVICHU, JAVICHU!

¡Oiga, buen hombre!
¿No le importaría ser un poco más comedido y distendido? En el contenido de sus publicaciones hay un poco de falta de sensibilidad. ¡En esta ocasión está censurando y maltratando al bueno y nunca bien ponderado Sr. Manueluis! Ya conocemos sus extraordinarias relaciones y antigua amistad que les une, pero no es óbice para que el tratamiento, cordialidad y decoro se descuiden y desmadren.
No se deje llevar por el arrebato, o por los impulsos momentáneos, tómese la vida con un poco más de sosiego y tranquilidad.
Si necesita algún asesoramiento o ayuda, no dude en recurrir a nosotros (grupo), que gustosamente le proporcionaremos cuanto precise. De eso, esta formación puede presumir y, de hecho, presume.
Con el talante que le caracteriza a Ud., no hay duda ninguna de que sus altas cualidades y su "caché" humano le proporcionarán el bagaje más que suficiente que le redundará momentos de felicidad y alegría.
Existe un diccionario de R.A.E. que le ofrece la oportunidad de afinar y estilizar la escritura. Olvídese de la malsonancia, pedantería y chabacanería, abandone las fruslerías y acerque la elegancia y el bien hacer gráfico a su pluma.
Algún día podrá presumir de su propio refinamiento y sentirse orgulloso de cuanto en Ud. hay de nobleza y buena voluntad!
¡¡Javichu, eres genial, pero no me "machaques" a Manueluis!!
Con el aprecio que nos tenemos, El Justín.
P.D.- Oye, que no te lo tomes al pie de la letra. Quería escribir algo y, lo siento, pero te ha tocado a ti en esta ocasión.
Página de consulta: "rae.es".

No hay comentarios: