Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

viernes, 20 de junio de 2008

ALBERTO, ¿ESTAS EN CASA?

Oye, si no eres sordo. Que pienso yo, que tú que eres un tío listo y apañaduco, ¿por qué no miras a ver si metes el plano de picos en el blog, aunque sea a trozos ? Porque así nos evitarías a todos tener que andar para allá y para acá con el el cartelón.
¡No te sulfures! Que es un pensamiento mío, como podía ser un pensamiento filosófico como los de Aristóteles, no el Onassis, el otro.
Pregunto, ¿Hay posibilidad? ¡Tú que entiendes de planos, no vamos a ser nosotros, que ni le llevamos encima!
Si lo ves factible, ¡adelante! Si no se puede, ¡échalo en el caldero del agua!
¿A que te mola la idea? Ya lo sabía yo. ¿Por qué te crees que te lo pregunto, tú, apazguatado berisqueteño consintrasdepara?.
Besos.

1 comentario:

Alberto dijo...

Hola, amigo Justi, me parece muy bien que de vez en cuando estrujes el cerebro y saques algo provechoso. As tenido una buena idea, que a mí, como últimamente ando algo liado no se me había ocurrido. Todo el mapa de picos no creo que pueda y además es demasiado grande para verlo en el Blogger, lo que sí creo que pueda hacer es poner el plano de cada marcha en pdf, o en jpg que son formatos que todo el mundo puede ver, asíque en cuanto me instalen los programas adecuados (me tuvieron que formatear el ordenador y aún no me han instalado todos los programas) intentaré colocar el de la próxima marcha, y así ahorramos papel, que no le vendrá mal al pobre planeta.
¿le parece bien a vuestra buecencia?
SALUDOS