Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 25 de agosto de 2008

LOS DE LOS ALPES.....

No sabemos nada de vosotros. Con la noticia de hoy de aquella zona nos tenéis preocupados. Aunqueya hemos podido comprobar por las informaciones de los medios informativos que no hay ningún montañero de nacionalidad española, por lo que ya nos quedamos más tranquilos. ¡Jo, qué susto! Cuando me enteré por primera vez me pensé lo peor, pero veo que no es así; de lo que todos nos alegramos.
Si hay algún componente de la expedición, que escriba cuatro líneas para tener informado al resto del grupo, y si le parece prudente, cuando disponga de más tiempo, ya podrá explanarse y detallarnos sus andanzas por allá.
¡Bienvenidos a casa!

1 comentario:

Eloy dijo...

Aunque la noticia sea tan triste, me alegro de que esteis bien.
Mucho cuidado y precaución, que como por desgracia vemos, esas montañas, aunque muy frecuentadas, no dejan de ser peligrosas.