Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 6 de septiembre de 2008

PROXIMA MARCHA 20 SEPTIEMBRE

Comunico a todo el personal que la próxima marcha del grupo será el sábado 20 de Septiembre. Subiremos a la Cubada Grande de 1.610 mts. desde el puerto de las Estacas de Trueba, es de las “facilitas” con 650 mts. de desnivel, a ver si se animan todos, los que acaban de llegar de los Alpes y los que últimamente andan “escondidos”
Saldremos de la rotonda de El Corte Inglés a la 8 de la mañana.
Asimismo deciros que el fin de semana del 27 y 28 de este mismo mes si el tiempo lo permite, se repetirá la integral de Fuentes Carrionas , a ver si esta vez la terminamos Había por ahí varios que en su dia manifestasteis el deseo de hacerla y que por distintos motivos no pudisteis, pues animaros y ¡¡A POR ELLA!!!
Seria salir el viernes por la tarde de Santander, dormir a pie de coche en Vidrieros y el sábado salir a las 6 de la mañana. Ya me iréis diciendo los que queráis realizarla
UN ABRAZOTE PARA TODOS

No hay comentarios: