Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 22 de septiembre de 2008

PROXIMA MARCHA 4-10-08

Comunicaros que la próxima marcha del grupo tendrá lugar el sábado 4 de Octubre y consistirá en ascender desde El Pozo del Alemán al Pico Cotalba de 2.028 mts. pasando por el mirador de Ordiales, que si el tiempo nos lo permite ofrece una vistas magníficas sobre el valle del Dobra. Por lo tanto el desnivel es de 650 mts. hasta el mirador de Ordiales y 1000 mts. escasos hasta el Cotalba. Creo que es una buena oportunidad para que asista todo el mundo tanto los "rapidines " como los "lentines" pues todo el que no se vea con fuerzas para el Cotalba puede esperar en el mirador a que regresen los que quieran subirle, que si hace buen día no es mal sitio para pasar un agradable rato "relajado" . ¡Ha, se me olvidaba, quedaremos a las 7 de la mañana en Mompia,así que animo y que acuda todo el mundo en masa. Aquí os pongo el mapa con toda la ruta y subrayado en amarillo los lugares más significativos de la misma.
Por último deciros que esta fecha se puso en reunión del consejo, como siempre, después de la magnifica ruta realizada el sábado pasado, día 20 a la Cubada Grande, con un día esplendido y una zona muy bonita y desconocida hasta ahora para nosotros. Si tengo un rato ponga alguna fotuca
SALUDOS

1 comentario:

Justo López García dijo...

26/09/08 y es viernes y las 01:31

Alberto: No seas tan "pijo" con lo de fotucas, y no fotucas, que si las pongo, que si no las pongo. ¡¡Ponlas, pero ponlas YA!! y no te andes con mariconadas ni zarandajas, que este blog es para eso y para mucho más.
¡Es que estamos todo el día igual, que si patatín ,que si patatán, que si esto, que si lo otro!
¡Venga, a lo que estamos y a lo que vamos!
Y, por ciento, yo no consigo ver el pt plano de los co..lores, como en anteriores ocasiones. ¡Deja de andar jugando y buscando la ÑE y haz las cosas bien de una pu..blica vez, para que "to er mundo se entere, quiyo"!

¡Osú, qué pedaso de troso!
¡Arsa, mi niño!
¡Ea, con Dios!