Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

sábado, 29 de noviembre de 2008

COMO ACCEDER POR PRIMERA VEZ AL BLOG

Vistas las dificultades que tienen algunos para acceder por primera vez al blog una vez que han sido dados de alta por Justo, paso a describir los pasos que hay que realizar para poder participar en el mismo.
Paso 1:
Una vez que hemos accedido al blog, vemos en la parte superior, encima de la foto del grupo, una franja azul y a la derecha del todo la palabra "Acceder". Pinchamos en ella.
Paso 2:
En la página siguiente vemos en donde pone "Accede a través de tu cuenta Google" dos recuadros en blanco donde pondríamos en el de la izquierda nuestra dirección de correo y en el de la izquierda nuestra contraseña, pero como aún no tenemos nuestra contraseña, no ponemos nada y pinchamos en la casilla azul que pone "ACCEDER"
Paso 3:
En la página siguiente, debajo del recuadro donde pone "acceder a Bloger con su cuenta Google" tenemos un recuadro que pone "¿no tienes una cuenta de Google?
"crear una cuenta ahora" y pinchamos en "crear una cuenta ahora" (estos pasos son para darnos de alta en Gloogle y solo es necesario hacerlo la primera vez, después que tengamos la contraseña ya entraremos con ella y no será necesario estos pasos)
Paso 4:
En la siguiente página nos pide por dos veces nuestro correo electrónico, (con el que nos ha dado Justo de alta) lo introducimos, y nos pide también una contraseña, ponemos la que nosotros queramos (nuestro número de carné, fechas de nacimiento o cualquier otro número que queramos, pero que luego no se nos olvide pues la tendremos que utilizar cada vez que queramos escribir o mandar fotos en el blog) (no así para verle solamente)
Después hay una casilla que pone "Mostrar nombre" ahí ponemos el nombre que queremos aparezca al final de cada uno de nuestros escritos que enviamos al blog (en mi caso "Alberto" Justo pone "Justo López García")
La siguiente casilla pone "Verificación de la palabra" y escribimos repitiendo las letras que nos aparecen, aunque al leerla no tenga ningún sentido, y por último pinchamos el cuadradito de "Acepto las condiciones de servicio" y pinchamos en "CONTINUAR"
Paso 5:
En la página siguiente en el recuadro que pone "GRUPO DE MONTAÑA 2000 Y PICO" vemos un recuadro azul que pone "NUEVA ENTRADA", pinchamos y ya nos sale el recuadro donde podemos escribir nuestro mensaje y con los iconos que aparecen en la parte superior podemos escoger el tamaño y el color del texto y podemos añadir imágenes (fotografías) y vídeos.Cuando lo finalicemos pinchamos en "PUBLICAR ENTRADA" y ya nos sale publicado en el blog.
Espero que entendáis el rollo que he metido y no tengáis más pegas para acceder
Deciros que para las siguientes entradas como ya estamos dados de alta solamente tenemos que introducir nuestro correo y nuestra contraseña en las casillas donde pone "Accede a través de tu cuenta Google" y ya nos lleva a donde pone "GRUPO DE MONTAÑA 2000 Y PICO" y al recuadro azul "NUEVA ENTRADA"

1 comentario:

Justo López García dijo...

29/11/08 y es sábadín

¡Ole, tus ....!
¡Has estado a la altura que te mereces! ¡Sí, señor!

¡Menos mal que hay alguien que lo puede explicar con palabras entendibles!, porque así con este MANUAL BREVE DE USO Y DISFRUTE DEL BLOG DEL GRUPO 2OOO Y PICO, yo creo que se han terminado los problemas para todo usuario que se precie.
Bertín, gracias, y que te lo pague la caja del grupo o la cajera o el cajero o la hija del chocolatero.

Una nota breve: En Decathlon he visto un juego de talky-walky por 24,00 €, si mal no recuerdo, y son complatibles con otros aparatos (!)

Otra nota breve: He preparado una estampilla de la celebración de la reunión-comida de despedida de año. Al propio tiempo, he preparado un emblema para cada uno del grupo. Hay unos 40. Creo que habrá para todos.

¡De nuevo, gracias, Berto!

¡No te aguanto!

Adiós.