Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 22 de noviembre de 2008

SABADO 22 (SAN MARINO - PICO CORCADAS)

Bueno compis, veréis que me he esmerado en poneros la marcha del sábado, son pocas fotos pero eso es lo que hay. — Aunque el día se las prometía malo se portó, y quitando un poco de calabobos pudimos hacer una marcha cómoda 800 m. para lo que se empleó 4:30’ horas de tiempo real. — En la cumbre había algo de niebla y ventisca, pero con buen equipo se superó el frío. — El día se pasó bien con buena armonía por parte de los miembros y miembras, que nos degustaron muy buenos chistes, y como siempre no faltó el té de Berto, el brandy de JR, sin menospreciar el vino de Justo que en esta ocasión lo cambió por el agua de monte. —- Seguidamente paso a la sesión de fotos como es habitual, espero que sean de vuestro agrado. —- Saludos de Javichu.—
1ª FOTO Salida desde San Marino 1300m.-- 2ª Y 3ª FOTO Subida por la zona de Ceranzo.-- 4ª FOTO Collado Valcarque 1635m.-- 5ª FOTO Alto la Panda 2023m.-- 6ª FOTO Pico Corcadas 2050m.-- 7ª FOTO A la bajada en la zona de Ceranzo.--







1 comentario:

Justyn dijo...

23/11/08 y es sábado

Oye, Javichu:
¿Qué pasa que no tienes fotos de la niebla? Ya sé que se ven mal o poco nítidas, pero para que se vea la labor que has hecho.

Pero si no las quieres publicar porque las pones en tu album particular, me parece muy bien. Mejor dicho, no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Bueno, ya me entiendes.

¡Jo, que pongas más fotos!
¿Vale?
Pues vale.