Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 4 de diciembre de 2008

ANIVERSARIO--FELICITACION



1º de diciembre de 2008


CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL GRUPO DE MONTAÑA "2000 Y PICO" Y CUANDO ESTÁ CONCLUYENDO EL AÑO 2008, ES UN MOMENTO COYUNTURAL PARA DESEAR TODO LO BUENO, EXITOSO Y SALUDABLE QUE SE PUEDE ANHELAR PARA TODOS, TANTO COMPONENTES COMO SIMPATIZANTES Y AMIGOS EN GENERAL:

- QUE EL AÑO 2009 SEA PRÓSPERO Y FELIZ, TANTO EN EL TERRENO PARTICULAR COMO EN EL LABORAL E INCLUSO EN EL DE GRUPO. QUE NOS APORTE TODAS LAS SATISFACCIONES Y DESEOS CUMPLIDOS QUE AÚN NO HEMOS PODIDO LLEGAR A REALIZAR.

- QUE LOS MOMENTOS MÁS SUBLIMES QUE HAYAMOS PODIDO DISFRUTAR DURANTE EL AÑO 2008 SE VEAN EN EL PRÓXIMO AÑO SUPERADOS, Y A SER POSIBLE, CON CRECES. QUE DISFRUTEMOS TANTO COMO HEMOS DISFRUTADO. QUE LOS FRACASOS , FALLOS Y ERRORES QUEDEN SUPLANTADOS POR LOS ÉXITOS, LOGROS Y GRATOS MOMENTOS.

- RESUMIENDO, QUE SEAMOS TODOS TAN FELICES COMO DESEAMOS. QUE LOS AIRES DE LAS CUMBRES QUE CONSIGAMOS NOS LLENEN DE FELICIDAD, DE PAZ Y DE BUENA VOLUNTAD.

- FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO 2009 LLENO DE MONTAÑAS DE PROSPERIDAD.



¡FELIZ NAVIDAD!


Y


¡PRÓSPERO AÑO 2009!

1 comentario:

Alberto dijo...

Pero vamos a ver Justito, ¿tú también? Que todavía queda mucho hombre, ¿o es que tú también haces propaganda a el corte inglés y demás acólitos que empiezan a bombardearnos ya con la propagandita de las nari……?
Bueno, de todas las maneras, que sí, que todos esos deseos se cumplan con creces y aumentados si puede ser ¡¡UN BESOOOO!!