Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 9 de diciembre de 2008

Justo te mando estas fotos, espero que te gusten

2 comentarios:

Justyn dijo...

10/12/08
Sr. J.R. Gaute:
¡Muchas gracias! ¿Dónde tenías archivado todo esto? Bueno, claro, que no había caido que tú eres como la Biblioteca Nacional.
¡Eres igual igualito que el NODO!
¡Eres grande, J.R.!
Gracias.
Ahora, como le has cogido el truquillo a esto, nos vas a dar material para ocuparnos. ¡No te preocupes, buscaremos tiempo para poder analizarlo!

Justyn dijo...

10/12/08

J.R., oye que se me olvidó en el anterior comentario, cuando puebliques algo, bien sea texto o fotos o vídeo, o lo que sea, no te olvides de colocar un título a tu entrada, porque si no, nos liamos, y otra cosa, cuando publiques fotos, como éstas, puedes publicarlas todas en una entrada, y no tienes que andar entrando y saliendo a cada una. En una misma entrada puedes meter todo.
¿Vale?