Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

sábado, 27 de diciembre de 2008

Os mando un reportage de toda la actividad del día, como veis tuvimos que poner cadenas, ya que la carretera estaba con nieve y patinaba bastante, presagiaba un día un poco raro ya que el cielo estaba encapotado, llegamos a Espinama, y Elena tubo que ir a buscar a los que iban en el Coche de Eloy ya que este no llevaba cadenas, la idea primera era ir al Coriscao pero se nos hizo tarde, al final decidimos ir al Pico las Avenas y fue un acierto ya que nos hizo un día estupendo, y mu fotogénico como podéis comprobar,disfrutar de las fotos.

3 comentarios:

j.r. dijo...

Como veis os he mandado el reportage duplicado,pense que las primera fotos que mande se habian borrado,perdon

Alberto dijo...

J.R., en la página de NUEVA ENTRADA tienes una opción que pone EDITAR ENTRADAS y te salen todas los reportajes que se han puesto, los que has puesto tú tienes la opción de editarlos (EDITAR) o borrarlos (SUPRIMIR)osea que entra y borra uno de ellos.

Justo López García dijo...

Sr. J.R., sírvase para las próximas entradas de vuestra majestad, poner un título para que el resto de la tropa puede ubicarse y saber por donde anda, pues de lo contrario, tú puedes poner algo de un sitio y los que lo ven se van a otro, y así, no llegamos nunca a la cima (a ver lo mismo que se publica).
Todo esto no es para chinchar, no. Es para mejorar la calidad del blog y para que tú te desenvuelvas mejor en él.
¿Vale? Sí, vale la respuesta diez puntos.