Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

martes, 23 de diciembre de 2008

PROXIMA MARCHA A PEÑA REDONDA

Como ya casi todos sabéis la próxima marcha se ha puesto el sábado DÍA 10 de Enero, es a Peña Redonda a ver si tenemos la suerte de cogerla con nieve. Quedaremos a las 7 en Mompia lo pongo para recordatorio general y para información de los que no estuvieron en la comida.
En cuanto a lo de Peña Vieja si queréis subir en el teleférico, bien, ya sabéis que a mi me ha desagradado siempre el utilizarle, lo siento es una vieja fobia hacia dichos aparatejos, yo creo J.R. que lo que comentas sobre la nieve en la Jenduda no seria problema, ten en cuenta que para el día 3 aún quedan 10 días y si no vuelve a nevar con las heladas que están cayendo la nieve estará bastante asentada, aparte que al dar el sol en la parte superior también se habrá quitado mucha. De todas formas si este sábado subimos al Coriscao veremos como está el tema y lo hablamos.

1 comentario:

Alberto dijo...

Se me olvidaba, ¿no suele estar otros años cerrado el teleférico por estas fechas?