Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡VAYA "BARCO"!!!!!

03/12/08 y es miércoles ¡Vaya miércoles, amigos!



Hoy, bien digo, hoy, el bueno de Berto y yo nos quisimos dar un garbeo por el monte, vamos, que nos quisimos dar un voltio por la montaña, o sea, que quisimos escaparnos de las ataduras. ¡Y nos salió el tiro por la culata! ¡Vaya, vaya, vaya!



Me vais a permitir que yo no sea el cronista de día tan nefasto, tan gafe, tan tonto, tan ridículo y tan-tan..., sí, un golpe de tambor. La labor de la crónica gráfica y fotográfica se la cedo con todo merecimiento a Berto. El es quien más fielmente puede hacer el comentario de los aconteceres, sufrimientos y padecimientos habidos en el día de hoy. ¡Yo me niego rotundamente a hacerlo!



¡Días así, casi que me jor no existieran! Pero también las mentes preclaras que toman la decisión de salir, podían....., pueden y podrán pensárselo mejor!



¡Qué desastre! ¡Tanto preparativo para venir a comer el bocadillo a casa! ¡Ya jode, con perdón, que nos ocurra esto a estas alturas de la vida de montaña! Pero sucede de vez en cuando, y hoy sucedió. Creo que existirá algún día mejor que hoy, ¡y peor!, bueno este último se lo regalo a quien lo quiera.

No hay comentarios: