Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 24 de abril de 2008

Un nuevo miembro del Grupo 2000 y Pico




Como podreis apreciar, se trata de la niña más bonita de todo tenerife, por lo menos eso dice su padre, que no es otro que nuestro buen amigo TONI.-
Efectivamente nuestro amigo está en lo cierto, y veries como dentro de 15 - 20 años este trocito de carne se reafirmará en lo dicho.-
Desde aquí vuelvo a felicitar a mi amigo TONI por lo costoso del trabajo, y esperemos que algún año vuelva con nosotros a participar en alguna de nuestras marchas por esos mundos de Dios.-
Saludos de JAVICHU.-

UNO DE LOS ULTIMOS


Soy Justo. De nombre, de lo de más, que juzguen.


El GRUPO 2000 Y PICO para mí ha sido una terapia medicinal natural fabulosa que me he encontrado.


Todo comenzó por Alberto ("el guía", no confundir). Yo estaba, y aún sigo, recuperándome y tratándome de depresiones y estrés a cuenta del trabajo, y la moral, la autoestima, la iniciativa y el arranque brillaban por su ausencia. El empecinamiento de de Alberto al final dio fruto, tanto insistir en que le acompañara, que estaba en un grupo muy interesante y bueno. Y lo hice.


Creo que era por el año 2006 (¡como la memoria me falla...!). Alberto lo sabrá fijo. Si mal no recuerdo, la primera salida con el Grupo fue al Porracolina, con nieve y niebla, y despistes, y un buen grupo de personas que me impresionó, porque no esperaba tantas.


Luego ha habido otras muchas marcha, aunque a todas yo no he podido acudir por distintos motivos, aunque, lo confieso, a veces por no tener voluntad... y poner peros.


El grupo me ha envuelto en su amistad, camaradería, buen ambiente, etc., en fin, todo lo bueno que uno puede necesitar.


Yo, desde 1986, hacía montaña con Alberto, y no me asustó el integrarme en un nuevo grupo, bien al contrario, lo deseaba, para ponerme a prueba y ver si me servía de empuje y abría ilusiones y necesidades perdidas , y volvía al deporte de la montaña.


Lo que más me ha impresionado en el grupo, sin duda, ha sido el ambiente de familia que le caracteriza, ¡es sencillamente ideal!


He intentado aportar algo al grupo, a pesar de lo "joven" que soy en él. Y propuse algunos distintivos para identificarnos, que presenté y parece que gustaron. Luego, creé este blog, que mi intención era que nos sirviera de plataforma de lanzamiento de todo nuestro bagaje de ideas, proyectos, iniciativas, anécdotas, comentarios, fotos, y todo lo que se nos ocurra a todos los integrantes del grupo. Como si de nuestro periódico de noticias se tratara, para que todos participemos y nos informemos a la vez.


Tengo que dar las gracias. No quiero individualizar porque todos me habéis acogido como lo que sois, una GRAN FAMILIA, una gran familia montañera. Gracias a vosotros y a vuestros retos, estoy yo conquistando mis retos particulares. No lo olvidaré nunca.


Espero con mi esfuerzo y vuestra ayuda vencer mis dificultades, y acompañaros durante muchos años en vuestros proyectos que serán los míos.


Gracias, y ¡2000 Y PICO YA!


Nota.- Me he extendido un poco, lo siento, pero no podía resumir.