Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 6 de junio de 2008

Y OTRA, Y VAN DOS

Como ya le he dado pelos y señales a Monsieur Javichú, no puedo ir tampoco a la próxima cita del grupo.
El motivo, más que justificado para mi, es que tenemos la reunión anual de LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y PROFESORES DE LOS MISIONEROS DE LA SAGRADA FAMILIA, que se celebra en el colegio de Cervera de Pisuerga. Se trata de los antiguos compañeros de estudios, de cuando yo tenía 12 añitos, primero en Cervera de Pisuerga y luego en Amurrio.
Con gran pesar y pena no puedo ir a la salida del sábado 14/06/08, pero este asunto no me lo puedo perder por nada. Me trae recuerdos muy fuertes y emocionantes. Me llena de satisfacción personal y llena de orgullo recordar viejos tiempos.
En la reunión del pasado año nos juntamos unas 100 personas. ¿No os parece extraordinario que después de 46 años nos juntemos una vez más para recordar viejos tiempos y antiguas andanzas? Yo creo y aseguro sin reservas que cualquiera de vosotros haría lo mismo que hago yo. ¡Merece la pena, por lo menos para mí!
Se que me lo perdonáis y que tengo vuestro permiso.
Ya os contaré cuando nos juntemos.
¡No me echéis en falta, que con el ánimo y con la moral os acompaño!
Justín.