Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 2 de noviembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUIIIIII!

02/11/08 y es domingo y llueve y llueve....

¡Queridísimos hermanos, que os tengo abandonados y dejados de la mano! Ya estoy de regreso de "mis vacaciones" al pueblo un poco obligadas. Espero daros cumplida cuenta de mis ausencias por las obligaciones. ¡Ya sé que tengo unas faltas en el expediente, pero no importa, intentaré solventarlas y recuperar el tiempo perdido! Espero no flaquear en el cumplimiento del deber, pero no quiero adelantarme a los acontecimientos, porque después quedo en feo y me echáis en cara. He podido comprobar vuestras andanzas, o las andanzas del grupo, durante mi ausencia y, ¡vaya!, no es que haya habido abundancia de temas, pero, bueno, también he podido comprobar que no habéis estado ociosos y perdiendo el tiempo y habéis hecho los deberes. ¡Sois buenos chicos, aunque un poco mar....tirizados y cab......allerosos en la montaña!
¡Ya ha llegado el invierno, un tanto adelantado! Creo que os hayáis dado cuenta, al menos al pisar la nieve, porque algunos van tan obcecados y ciegos que no la ven y se piensan que son pompas de jabón! ¡Hombre, cuando se salga de marcha, hay que ir con las ideas claras y despejados!
Saludos para toda la concurrencia del grupo.
Ya nos veremos y pondremos las cosas claras.
Se os quiere.