Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 18 de enero de 2009

Aquí están los componentes de esta excursión,los cuales hemos podido disfrutar de este día tan maravilloso,donde las cámaras de fotos no han parado de trabajar, estaban que echaban humo,lo siento por Eloy y por Esperanza, ya que tenían idea de venir, pero al final se les complico por diferentes motivos, espero que disfrutéis estas fotos.

3 comentarios:

elena dijo...

José Ramón has plasmado bastante bien en tu reportaje,lo que fué el día de ayer.
Nos durará esta sensación hasta el próximo sábado?
Ojala!

Alberto dijo...

¡¡Impresionante documento, amigo J.R.!!, reportaje de fotos magnífico, como el dia que tuvimos ayer, y como la compañia. Esta tarde prepararé yo el mio para cumplimentar el tuyo.

Anónimo dijo...

Qué guapas las fotos,inolvidable día de nieve.Los fotografos teneis fotos vuestras en picasa de la tercera cámara , creo que os van a gustar ( Alberto os madará el enlace ).Hasta pronto!!