Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 8 de febrero de 2009

Andando contra vieno y marea.
















5 comentarios:

elena dijo...

Vendo un paraguas de caballero negro, unas botas usadas y polainas a juego, un piolet, dos fundas para raquetas de nieve, un trozo de pástico aislante, un chubasquero, dos casmisteas sudadas, un
gorro para la lluvia, y uan botella con la mitad de un líquido blanco.
Precio a negociar.

Justyn dijo...

Elena, ¿se admiten pujas? Es que con lo de la crisis, anda el bolsillo tieso.
Yo me quedaría con el trozo de plástico aislante, las dos camisetas sudadas y el líquido blanco, porque la botella, como que me da igual.
¡Vaya chollo!

Alberto dijo...

¡¡Heeee!! ¡que el paragua negro es mio, que es el único medio que tengo para no mojarme en los 8 Km. que recorro todos los dias de mi casa a la estación y de la estació a mi casa!
Si esque ayer tu maletero parecia el almacen de un chatarrero, y entre la Plaginia, la Pelagia y la Regina, pues que me se olvidó.

ESPE dijo...

Yo tambien quiero pujar. Elena, por todo 3€ (sin preocupar estado).
Esto no puede seguir asi, yoooo necesiiiiiito saliiiiiir al monteeeeeee. Porfa, doctora, que me abrigo bien, dejeme. Chicos, como sea el sabado salgo, caiga quien caiga ( o me cargo a alguien )

Justyn dijo...

Esta tropa está muy alterada: Unos que pierden, aparte de la memoria, las pertenencias; otros que quieren apoderarse rácanamente de objetos extraños; otros que se creen que están en la Bolsa con el Ibex; otros que se hacen los malos; otros que son muy malos; otros estresados, y, solamente, dos, que están algo cuerdos.
¡Así no se puede hacer nada! ¿Parece que ha llegado también la crisis a este Grupo!
¡Que alguien lo arregle!
¡Que esto descarrila!
¡Que nos vamos a tomar...una determinación!
¡Huy, huy, huy!