Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 9 de febrero de 2009

Otras pocas fotos del sábado








Añadiendo otras pocas fotos... en realidad fue un día bastante apacible , sin viento y a ratos con sol, si no llega a ser por las congelaciones del compañero hasta se diría que pasamos algo de calor ; )) ..y esa palmera gigante para acabar.

3 comentarios:

Justo López García dijo...

¡Menos mal, Mayte, que tienes unas buenas manos para las fotos, porque hay algunos que, sí, sí, muchas fotos, pero, metralla!
Sigue así, que algún día te daremos el premio Photo Press.
¿No estarán retocadas por lo de la cantidad de nieve que se ve?

Justo López García dijo...

¿Y quién fue el encargado de comerse tamaña PALMERA? Le acompaño al sentimiento, por lo del colesterol, no por otra cosa.

Mayte dijo...

oye gracias por lo de las buenas fotos, aunque no es para tanto, y además que a este grupo no le faltan buenos fotógrafos - pero se agradece.La palmera pues sobró la mitad...