Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 19 de febrero de 2009

Vegarredonda y alrededores

A continuación van unas fotos del fin de semana pasado, aunque no fue una actividad con este grupo , pero animada por Berto, las comparto con vosotros.
Es la zona de Vegarredonda , hasta el mirador de Ordiales primero y después de camino a la Torre de los Traviesos , pero sin saber muy bien por donde nos quedamos ni por donde nos metimos.
Una nieve perfecta , ni raquetas , ni crampones - bueno estos último porque no teniamos todas...
La cota de nive ha subido mucho , ya no hay en los lagos de Covadonga que se descongelaron; a algunas os va a recordar la inolvidable salida al Jultayu.Nos vemos prontito!!





el refugio de Vegarredonda










4 comentarios:

Justyn dijo...

¡Buenas fotos, buenísimo día, buen terreno, buena nieve, buena cámara y buena reportera!
Total, todo bueno.
¡Así da gusto!
¡Siempre así!
Pero la nieve, creo yo, no va a favorecernos mucho en nuestras salidas. Se irá irá irá ......
Bueno, pero nos queda el suelo, ¿no?

Anónimo dijo...

Muchas gracias ! anuque no sea para tanto.y llevas razón , debajo de la nieve seguro que hay otra cosa ,y podremos sehuir saliendo

Anónimo dijo...

Muchas gracias ! aunque no sea para tanto.y llevas razón , debajo de la nieve seguro que hay otra cosa ,y podremos seguir saliendo

elena dijo...

Me alegro mucho Mayte de que tuvieraís tan buen fin de semana.
Nos vemos mañana