Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 17 de marzo de 2009

Más fotos de la nocturna

Bueno, como uno no es tan batallitas como otros me limito a poner unas fotucas más de esta marcha. espero que suban en orden (noche-amanecer). Alberto, estírate y novela un poco.



























4 comentarios:

Alberto dijo...

Eloy, gracias por las fotos, simplemente "ESPECTACULARES", pero no sé que problema hay que yo solo puedo ampliar una de las tullas y ninguna de J.R., que cuidado que son guapas tambien, no sé como las subis, pues las mias veo que se puedene ampliar todas. No sé si tendriamos que organizar un cursillo acelerado de manejo del blog ¿no podriais mirar haber si correjiais esa anomalia?

Anónimo dijo...

Super bonitas!, estas si que son nocturnas-nocturnas. Pero tambien me quedo con ganas de ver más detalles y agrandarlas ¿será que se acabó el espacio en el blog y no se pueden subir fotos grandes?

Eloy dijo...

Pues la verdad que ni idea

Justyn dijo...

Vamos a ver que coño pasa con todo este guirigay de las fotos que unas se pueden ver y otras no.
¡A ver si hacemos las cosas bien porque si no va a haber castigo para todos!
¡O metemos las fotos bien y que se puedan ampliar o os pongo a todos con los brazos en cruz en Peña Prieta! ¡Ya jode, que se caliente el personal por unas p. fotos!
¡Como tenga que hacer las fotos yo y publicarlas en el blog, vais a enteraros todos, pero más tarde!