Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

martes, 10 de marzo de 2009

¡¡POR FIN!! ¡¡EL VIERNES LA NOCTURNA!!

Pues sí, parece que por fin, este fin de semana aparte de nieve y luna casi llena, tendremos también el cielo despejado. Así que todos aquellos que estéis interesados en realizar tan bonita actividad poneros en contacto conmigo antes del viernes para organizar coches, salidas y demás. Lo ideal es salir por la tarde del viernes cuanto antes se pueda, 4,30 a 5 seria lo ideal, pues cuanto antes vayamos más posibilidades tenemos de encontrar sitio en el refugio, aunque al ser viernes no creo que haya mucha gente. Aunque casi todos ya sabéis el programa diré que la idea es llegar al Jito de Escarandi y subir al refugio de Andara donde después de cenar descansaremos hasta las 3 de la mañana que nos levantaremos para ponernos en marcha hacia el Salmelar o Sgdo. Corazón ( esto lo decidiremos los que vayamos en el refugio, la verdad es que hay poca diferencia entre uno y otro) para después de hacer cumbre volver al refugio y los que no quieran quedarse volver al Jito para iniciar el regreso a casa. Yo, y en principio J.R. y Elena (aún sin confirmar) tenemos pensado quedarnos y después de volver al refugio cargar con todo el material y subir a la Pica del Jierru con la intención de vivaquear en la cumbre con tienda, yo aunque J.R. y Elena no se quedasen subiria a vivaquear sin tienda, así que si alguno se anima creo que el espectáculo de puestas y salidas de sol, pueden ser, eso ¡¡ESPECTACULARES!!
HABLAMOS

6 comentarios:

Justo López García dijo...

Joder, tío, lo de vivaquear sin tienda ¿qué garantías me ofrece para no pasar frío y que me castañeteen los dientes? Porque si me voy a quedar como un carámbano...., pues a lo mejor no. Porque lo de la tienda, yo podría subir la de ultramarinos, por lo menos no pasaríamos hambre..... Je, je.

Alberto dijo...

Por lo del frio en la cumbre, decir que, por ejemplo hoy, en la cumbre del Tresmares a las 8 de la mañana da, según la webcam de Cantur 4º, y el Jierru solo tiene 200 mts. más, por lo que esto no me sirve de disculpa, recuerda que tú y yo ya hemos vivaqueado en Cardaño a 4 ó 5 bajo cero y no tuvimos ningún problema. En dias de anticlicon hace más temperatura en altura que en los valles.

Justo López García dijo...

Bueno, está bien, aclarado.
Pero ¿y cuántos días y noches hay que pernoctar, caso de no volver a casa el sabadete-sabadín?
Yo tengo la despensa tiesísisisisima...y si tengo que ir al Carrefour o al Mercadona a comprar víveres, es saber para cuántas jornadas o comidas, ¿Vale?
¿Me explico? Porque no quisiera llevar más que lo sencillamente imprescindeibol, porque hay que llevar saco y.....funda del saco....

Justo López García dijo...

Amigo Berto, dos puntos:

Punto uno: Yo voy a la "juerga" nocturna.

Punto dos: ¿Quiere Ud. apuntarme?

Nota.- Gracias.

Alberto dijo...

Punto uno: los que subimos a vivaquear a la Pica del Jierru bajaremos el domingo por la mañana hacia el coche y muy posiblemente el domingo comamos en casa
Punto dos: le rogaria que mañana se ponga en contacto conmigo telefónicamente para ver temas de coches, horarios etc.
¡¡AHY TE QUIERO VER AMIGO JUSTIN!!
que hace mucho que no vivaquemos juntos.

Javichu dijo...

Espero que lo paseis muy pero que muy bien.-
De no ser porlamarcha del Isasi iria con vosotros.-
Nos vemos el 21.-