Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 1 de abril de 2009

Mi primera vez

La verdad que era la primera vez y no lo sentí ( y eso que tuve la dirección de un experto ) pero lo hizo el todo. Ahora lo hago yo sola, es mas excitante, por que no se como acabara.
Lo de añadir fotos u otras cosas, sera mas allá, cuando le quite el miedo a esto. Pero es si, estaremos mas en contacto.
Chicos, chicas, comeros la montaña, a mordiscos, a dentelladas, pero comérosla, por que yo no puedo y bien sabe Dios lo que me gustaría.
Berto, tienes razón, la foto no es mi mejor foto, es que no me había depilado. UN BESIN para cada uno de vosotros.

4 comentarios:

Javier dijo...

Muy bien cariño,así me gusta, que quiteis el miedo y aporteis algo de lo mucho que llevais dentro.-
Besitos.-

Javier dijo...

Muy bien Espe, felicidades por ese arranque en el blogger.- A partir de ya, a meter algo de lo mucho bueno que llevais dentro.-
Besitos.......

Justyn dijo...

¡Tú y tus sentimientos me estremecen! ¡Para el carro, que yo me apeo! (Por si acaso).

Con estas entradas (¡y eso que es la primera!), ¡vaya, vaya, vaya!

En fin, no digo más....... ¡Que entre bien (Ud.) en el blog!

Antes...., acompañada; ahora....., sola.... ¿Dónde vas a ir a parar?

Para despistar luego, desea Ud. buenos sentimientos...... ¡Ya, ya!

Justyn dijo...

Espe, mentirosilla, pilla, que te va a crecer la nariz como a Pinocho, que tú no hiciste nada, bueno, sí, nada más que mirar.
¡C o n f i e s a!
¡ESTA, sí que es la primera vez!
Bueno, bueno, no te enfades. ¡Calma y sosiego! y vete pensando en incluir alguna foto, aunque sea mala y estés fea. ¡Todo vale!