Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 14 de junio de 2009

Salida al Cabezo Lloroso desde Poncebos

Aqui estamos otra marcha mas, con notables ausencias, los que hemos podido ir, disfrutamos de lo lindo, la marcha era de categoria especial, ya que habia que salvar un fuerte desnivel, era facil estraviarse, ya que habia que pasar bastantes collados, no estaba muy marcado y habia que estar muy atento, entre unos y otros, con algun despiste de por medio, consiguimos llegar a esta bonita cumbre,merecio la pena el esfuerzo, las vistas son impresionantes, lastima, que por la parte de la costa habia bastante niebla y no pudimos ver el mar, paramos casi una hora para comer, aqui os mandamos unas fotos para que las podais disfrutar, espero que os gusten.

1 comentario:

Alberto dijo...

¡¡Jo, que envidia me dais!! bonita marcha habéis hecho, yo la he hecho dos veces pero en travesía desde La Molina a Puente Poncebos, por cierto que la primera vez fue con Justo ¿no te acuerdas?. Las vistas que hay desde el Cabezo del macizo central son espectaculares, y ya casi no me acuerdo, por eso tenia ganas de volver a hacerla. Oye Justo, a ver, ese pañuelito pirata que te has puesto ¡muy mal puesto! a ver si aprendes a ponértelo como los cánones montañeros mandan. Y una última cosa, desde la foto de cumbre hasta la del collado de la canal de Bobias, hay como un vacío fotográfico ¿no? ¿se puede saber que ocurrió en ese lapsus?
Bueno, pues que me alegro que disfrutaseis de la marcha y que no os perdieseis, a ver si para las próximas nos incorporamos ya todas las “bajas” y se vuelve a completar el “equipo”