Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 11 de junio de 2009

¿...Y EL SABADO 13, QUE?

El sábado, día 13, ¿Qué? Sí, digo, ¿qué hacemos? Yo, este sábado, sí puedo disponer de él. Ya me he informado de algún asunto y alguna sugerencia y de alguno que no puede venir. ¡Oye, que siempre fallamos alguno! ¡Jo, mira que somos la $%@##€, cuando no es uno es otro! Pero lo bueno que tiene el asunto que siempre hay alguno dispuesto a ir, nunca ha quedado fallida la convocatoria.
Por referencias me he enterado que se va a Puente Poncebos, ¡buen sitio, vive Dios!, y me imagino que se irá un poco más lejos, es decir, alguna cota.... ¡Un poquitín más allá del puente! ¿no?
Sois buena gente, muy buena, pero ¡no tenéis arreglo! En fin, improvisaremos sobre la marcha. ¡No hay ningún problema! ¡No pasa nada! ¡Que nadie se asuste!
Hasta el sábado, gente.

No hay comentarios: