Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 20 de julio de 2009

Collada bonita

solo tengo fotos de este sitio: "La collada bonita" que alcanzamos en un momento con una luz especial.Entonces ahí las dejo, y sin añadir más al relato que está de Justo.Guapísima la ruta.




Ahí esta Tiro Navarro , si señor , pero lo dejamos para otra ocasión
Ala ! otro brindis, no si cuidar nos cuidamos , que si caldito, que si té, que si agua de monte ....hay que prevenir la deshidratación.

un abrazote, hasta la próxima .

Posted by Picasa

1 comentario:

FELIPE V. dijo...

Lo de Bonita hace honor a la realidad, tanto si miras al norte, al sur, ... a cualquier lado. Es uno de los sitios más hermosos de los Picos. Si empiezas a subir por la Celada a las ocho de la mañana en julio, lo haces casi en sombras y al llegar arriba te encuentras con el sol enfrente. Durante la subida ves como se pone rojiza la pared sur del Urriellu. ¡¡Un espectáculo hermoso...!!