Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 3 de julio de 2009

Probando entrada

Hola a todos, estoy tratando de entrar en el blog y no lo tengo nada fácil. Esto es a modo de prueba animado sobremanera por Justo. Esperemos que a J.R y Javichu les vaya bien por allá. Trataré de colocar alguna foto de la última excursión. Un saludo de Tomás.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Hombre Tomás,pues lo has conseguido, ¡bienvenido al blog! esto se va animando, pues nada, a participar, a poner fotos, ¡pero no para criticar al guia, como hacen algunosss!

Justyn dijo...

¿Tomás?
La crítica es libre.
No hagas caso de las habladurías.
Algunos quieren justificarse y no tienen argumentos.
Hay que ser más "pofesional" y dejarse de monsergas y así no habrá chismes y corrillos.
¡Y no miro a nadie......!
¿Eh?
¡¡¡Me alegro un montón que hayas podido entrar!!
No ha sido por mis ánimos, sino por tu interés y constancia.
¡¡¡Bravo!!! De ahora en adelante te toca intervenir. ¡Te esperamos!

ESPE dijo...

CON TOMAS, YA SOMOS MAS.
Bienvenido, muchacho. Es estupendo que te allas decidido a entrar, ademas tu eres uno de los que hace fotos, asi que esperamos verlas. Un abrazote y hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola Tomás ,¡ bien! ,llega otra fuente de fotos buenas para compartir. Ponnos alguna chula de esas que tienes por ahí...anda...hasta pronto!