Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 19 de octubre de 2009

De nuevo haciendo un esfuerzo por rebajar la edad media del grupo

Bueno, visto que ultimamente os empeñais en seguir incorporando carcas a este grupo, y en un desesperado intento de asegurar el futuro del mismo (y el cobro de vuestras pensiones), me he visto obligado a fabricar un nuevo miembro con el siempre loable esfuerzo de rebajar la edad media de nuestra comunidad y asegurar su futura supervivencia.

El nuevo miembro se llama Gonzalo. Nació el 1 de Octubre, aunque como no tengo internet en casa he tenido que esperar a incorporarme al trabajo para colgaros la foto. La madre y el niño se encuentran perfectamente. Espero que pronto podais conocerlo.

Un abrazo a todos.


7 comentarios:

elena dijo...

Un abrazo a Cecilia y Enhorabuena a los dos!
Precioso el pequeño futuro pisapraos (como su padre) y quien sabe sí algun día... futuro Hillary o Tenzing...
Ya era hora de verte el pelo aunque sea en foto.Un abrazo Eloy

Alberto dijo...

¡A ver! ¡A ver! Amigo Eloy, que a ese renacuajo le queda mucho para entrar en este selecto grupo, que antes tenéis que dar el callo tanto la madre, como, sobre todo el padre en educar a esa criatura como es debido, haciendo de el, lo primero, un buen andarín, después un buen amante de la naturaleza, y sobre todo un ecologista “concienciado” y “activista” , no sea que al poco de aprender a andar te pida que le compres un "quads" de esos y cualquier día me atropelle en algún rincón del monte.
Bueno, en serio ¡MI MÁS SINCERA EN HORA BUENA A LOS DOS! Que os baya todo muy bien y que tengáis mucha suerte para que se os críen los dos con bien.
¡¡UN ABRAZOTE PARA LOS CUATRO!!

Javichu dijo...

Enhorabuena campeón, ya veo que algo sabes hacer bien, o por lo menos has tenido parte en el proyecto.-
Que se os crie con saluz para que algún día lo veamos caminando con el 2000 y Pico.-
Felicidades también a la madre.., aparte del niño, por aguantarte, je je je .-

Luis García dijo...

Yo no quiero ser menos que los demas, y de parte de toda mi familia, nuetra mas cordial ENHORABUENA a los dos. Que con saluz lo crieis, y porque no, poder verlo connosotros por esos montes, de Dios.
UN ABRAZO A LOS CUATRO.

ESPE dijo...

Claro, ahora entiendo que tardábamos tanto en verte, por una cosita así yo también pasaría de todos los " carcas ". ¡¡ Que ricura !! Da le un achuchon de mi parte y mi enhorabuena a vosotros.

Justyn dijo...

¡Vamos a ver, amigo Eloy!
¡Cómo te lo montas, tío!
¡Qué bien lo sabes hacer! Bueno, ¡lo sabéis hacer!
MI MAS PROFUNDO Y CORDIAL ABRAZO PARA LOS CUATRO.
Que este chavalillo que acaba de asomar sea "tan cojonudo" como su padre, ¡y como su madre también, y como el cuarto miembro de esa familia.
En estos tiempos de crisis familiar, estas estampas tan alegres le hacen a uno emocionarse.

Que este pequeño se desarrolle y crezca con el calor y el cariño que le dáis y que todo este grupo de "mangantes" del 2000 y Pico os deseamos.

¡¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!!!!

Mayte dijo...

Muchas felicidades, algun dia traelo para que lo conozcamos- bueno msas adelante supongo ,cuando pueda ir en su mochilita