Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MARCHA SABADO 28


En la cabecera del Valle de Carriedo se levantan los Picones de Sopeña, una crestería de picos calizos tan hermosa como desconocida. Estas cumbres, que son las más altas de las que rodean Carriedo, están situadas en la divisoria de aguas entre las cuencas del Miera y el Pas. Esta divisoria arranca de las alturas del Castro Valnera y va perdiendo altitud progresivamente hacia el Norte, si bien en esta crestería conserva toda su agreste belleza. Son varios picos de altitud muy similar, en torno a los 1200 mts. y se caracteriza por su acusada disimetria: la vertiente oriental, que mira hacia el Miera, es una suave pendiente, en tanto que la occidental cae casi verticalmente hacia los valles del Pas y Pisueña.
Así describe la guia de Fernando Obregón la ruta que vamos a realizar el sábado, si el tiempo nos lo permite.
Quedaremos a las 7 en la rotonda de el Corte Inglés.
Y según esta guia son unas 4 horas de ida y otro tanto de vuelta, osea unas 8 horas de marcha
NOS VEMOS EL SÁBADO




2 comentarios:

Unknown dijo...

¿En la rotonda del Corte Inglés?. ¿En qué rotonda?. Que no me quiero perder la excursión. Consuelo.

Justyn dijo...

Vamos aver, Srto. guía:

¿Habría alguna posibilidad de que cuando incluyes en las entradas planos, incluyeras un poco más amplios los planos, de forma y manera que salgan algunas localidades próximas al itinerario, con el fin de ponder orientarnos un poco, ante el desconocimiento que a priori tenemos la mayoría?
-- Si es posible, gracias. Si no lo es, ¡¡¡a ver si espabilamos!!! ¡Que todos no somos lumbreras!