Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 20 de diciembre de 2009

UNAS PALABRAS PARA CONMEMORAR ESTE DIA


Buenas tardes a todos.

Unas palabras de saludo.



Es una enorme satisfacción el poder ver reunidos aquí y en este día a tantas personas del GRUPO 2000 Y PICO.



Como todos los años por estas fechas, con el fin de celebrar la despedida del año que concluye, nos reunimos en una comida de hermandad para celebrarlo. Y es un momento propicio para poder vernos todos, y poder saludarnos y charlar. Bien es cierto que algunos no nos hemos visto la cara desde la reunión del año anterior, o casi. Y como en esta ocasión sí que estáis, nos damos por recompensados, pues entendemos que cuando no nos acompañáis, unos por unos motivos y otros por otros, es sencillamente porque no podéis.



A cuantos directamente pertenecéis al Grupo, os agradecemos vuestra presencia. No sé si estamos todos los que somos, pero sí somos todos los que estamos. A cuantos, o mejor diremos, a cuantas indirectamente sufrís nuestras ausencias y nuestras salidas, no podemos por menos de expresaros nuestra gratitud por vuestra comprensión, vuestro talante y vuestro saber soportarnos.



Y a cuantos por vez primera nos acompañáis en esta reunión, y que ya os consideramos miembros de pleno derecho, os damos nuestra más cordial bienvenida. Algunos que hace ya un tiempo que os habéis integrado, ya nos conocéis a buena parte de los que aquí estamos; a otros, en cambio, os resultaremos nuevos o desconocidos, pero no extraños. Porque este Grupo, y eso lo habréis podido comprobar vosotros mismos, de lo que presume es de su familiaridad, trato amable y compañerismo y gran amistad, que son algunas de las finalidades de su creación. Por tanto, sed bienvenidos. Por favor, levantaos los que habéis acudido por primera vez para que os conozcamos todos. Gracias.



Y como aquí no se pasa revista, como en las comidas de empresa, de los avatares del año, diremos, eso sí, que éste ha sido otro año, con sus alegrías y penas, con sus éxitos y, no fracasos, sino menos éxitos, pero que a fin de cuentas hemos intentado disfrutar al máximo. No haremos valoraciones porque no es necesario. Todos hemos aportado cuanto hemos podido para sacar el mejor partido a cuantas iniciativas nos hemos propuesto realizar. Unas han resultado exitosas y otras no tanto, pero todas han sido provechosas y útiles.



No debemos pasar por alto las “bajas temporales por enfermedad o accidente” que se han dado en el grupo, pero son consecuencias propias de nuestros avatares montañeros. No ha habido ninguna grave, de lo cual nos alegramos. Y en este aspecto, es momento de sentirnos reconfortados porque algunos que se encontraban en el dique seco han retomado la marcha, y nunca mejor dicho.



Decir, por último, que el blog funciona muy bien. Y que poco a poco vamos haciéndole más ameno y más práctico. Intentaremos seguir así, y si es posible, mejorar.



El calendario para el año que viene es un tema que lleva Bertín. Y si hay alguno que quiere decir algo, que no se calle y que lo diga ahora.



¡Nada más!

¡Gracias por todo!

¡Gracias por vuestra presencia!

¡Que disfrutéis de esta comida!

¡Y que el próximo año volvamos a reunirnos así!



¡2000 Y PICO YA!






3 comentarios:

elena dijo...

Gracias Justín!
Bonito resumen del año.
Yo lamento no haber podido compartir todos esos momentos con vosotros que ya han quedado para el recuerdo, y son importantes porque yo he vivido estos ocho meses interminables de esos recuerdos materializados en fotos, videos y en el mismo blog,
Aprovecho estas lineas para agradecerte nuevamente, la creacion del blog y el tiempo que le dedicas con tanto mimo.

luis dijo...

Gracias JUSTIN:Tu relato a sido muy emocionante y creo que atodos nos ha entrado un recosquilleo en el estomago que nos a dejado anonadados.
Tambien a Bertin, por recordarse de los pioneros del grupo.
FELIZ NAVIDAD.

luis dijo...

Gracias JUSTIN: Tu relato a sido muy emocionante y creo que a todos nos a entrado un rescosquilleo en el estomago que nos dejado anodadados.
También a BERTIN, por recordarse de los pioneros del grupo.
FELICES FIESTAS.