Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 14 de enero de 2009

PRÓXIMA SALIDA DE CALENDARIO

Comunicaros a todos/as que la próxima salida de calendario, que toca el pico
San Vicente, al lado de Ramale se ha acordado que sea el
último sábado de Enero, dia 31,
más adelante pondré los mapas con el recorrido, lo que comunico para general conocimiento y para que guardemos esa fecha para tal evento. SALUDOS

PROPUESTA PARA EL SÁBADO 17

Pues como para el sábado parece que dan buen tiempo hago una propuesta, dispuesta a competir con otras que podáis aportar, por si alguno/as os animáis, y es la de hacer el Jultayo desde los Lagos, es una zona que no hemos visitado con ambiente invernal y tiene que estar preciosa la zona con la vista del central enfrente cargadito de nieve, a ver quien se anima y comentad que os parece la zona. Como también he comentado en el reportaje de Peña Redonda, yo no he hecho el Curavacas en invierno por lo que podría ser otra opción, aunque no sé la dificultad con nieve de la salida del Callejo Grande a la Arista, J.R, tú lo conoces ¿no, tengo idea que le has hecho en invierno. Ya nos dirás, y decid opiniones.