Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 6 de febrero de 2009

¡QUE SE VEA!

¡A ver! ¡Sí, a ver, que se vea dónde están los atrevidos esos que decían, que querían hacer una marcha nocturna este sábado por la nieve!
¿No será que alguno está todavía echando la siesta y no ha despertado? Pues que despierte, y vaya a la realidad: ¡Que hace malito! ¡Y en los "altos" hace peor!
Si alguno osa hacer una marchita, pequeña, sí, pequeña, este sábado, que me lo ponga en conocimiento, ¡hombre!, no para ir a hacerla, es sólo por saberlo.... ¡Je, je, je!
Alberto, hijo mío, dile a la Mónica López, (no es nada mía, aunque reconozco que está bien), que te dé algún día un pronóstico del tiempo más favorable, que tenemos que salir de noche, y no precisamente a tomar unas copas de alterne.
Yo, por lo pronto me voy a la cama, a ver si consigo dormir algo, aunque lo veo un tanto complicado con el aire, los granizos, la lluvia, los truenos, y la vecina del cuarto que no se está quieta, etc. etc. ¡Vamos, que hay ingredientes sobradamente apetecibles para "bailar" esta noche!
¡El que no pueda, que se j....unte a .... las mantas! y ¡a dormir! ¡Que ya está bien de tanto cachondeo y tanto cuento!
¡Hasta mañana!