Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 24 de marzo de 2009

SALIDA AL CUARTAS Y LOMAS

Hola chavalucos/as, como veo que hay gente que pide fotos paso a poner algunas de las que se hicieron en la pasada marcha al pico Cuartas.- Lamentablemente para mí, no pude cumbrear el pico teniendo que darme la vuelta a los 2015m y perderme los 400 que faltaban al Cuartas, por que el MAESTRO está algo pachucho, motivo por el que no pueda meter fotos de la cumbre, pero lo hará nuestro bien amado Berto y lo redondeará con todo tipo de florituras, que se le da muy bien, quedando a la espera de las 2000 … fotos que meterá Bertín, me despido hasta la próxima que será en Gredos si el cuerpo me lo permite, de lo que se ilustrará con las fotucas de rigor.- SALUDOS DE JAVICHU.-

Inicio de la marcha en una campa pasado Portilla de la Reina.-
A la derecha vemos a Julian, montañero del Tajahierro y amigo de Dani, que le veremo en más marchas del 2000 y Pico.-

Dani junto a un salto de agua, que no se aprecia bien .-

El bueno de Dani sorteando el paso por el arroyo de la Virgen Loca, NO SE CAYÓ.-

Subida por el Campo de Gibraltar a la cumbre.-
Más fotos de las cumbres desde el Valle de Lechada.-
Vistas de las cumbres que no se detallar, al paso por el valle de lechadas.-
Subida hacia el Cuartas por el Campo de Gibraltar.-
Por este punto el Maestro empezó a flaquear, (problemas de lñumbares).-
Zona de la Redondela, camino del Valle de Lechadas, se aprecia el agua que mana del monte.-
Cabaña del Pico de la Canal en la Redondela.-
Florecillas de la zona, solo falta Marcos y el abuelito.-

MI REPORTAJE ESTÁ MÁS ABAJO ¡¡QUE OS HABEIS COLADO!!

He visto que la gente tiene mono de fotos, este fin de semana no he podido ir al monte, ya que me encontraba griposo, asi que no puedo mandaros fotos de la bonita escursion que hicieron nuestros compañeros, me quede con ganas de ir. Os mando unas fotos diferentes.1 despues de pintar se me quedo esta cara.2 Aqui unas flores de melocoton.3 Que os parecen estos muslitos con arroz y unas verduritas.4Bonita vista de la Maruca.5 Un ciruelo en flor en pleno centro de Santander.6 Tres gatos sesteando.7 Bonito atardecer en el parque de Morales.




























¿Tenemos huelga de fotógrafos?

Hola compañeros, ¿qué tal os fue la salida del sábado? ,¿ hizo buen día ? anda contadnos algo, que las que tuvimos que quedarnos nos pica la curiosidad por conocer esos picos , aunque sea en fotos.