Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 17 de diciembre de 2009

CALENDARIO DE MARCHAS 2.010





Pues después de un parto largo y doloroso, por fin vio la luz el calendario de marchas para el año que viene. Espero que sea del agrado de todo el personal.
Decir, que la mayoría de las marchas han sido sugerencias vuestras y he procurado acomodarlas en la época más propicia para su realización. Como veis también a propuesta vuestra se ha puesto una nocturna, que parece que la del año pasado gustó al personal que participó en ella y que como ya sabéis se tiene que dar que haga buen tiempo, que tengamos nieve, y por supuesto que la luna esté llena o en los dos ó tres días posteriores que también seria posible.
Otra propuesta ha sido el ir un fin de semana hasta Tuiza y hacer Peña Ubiña con nieve, y yo creo que hacia el mes de Marzo podía ser, que ya los días son más largos y se supone que aún tengan nieve las montañas.
Y por ultimo se propone hacer otra salida de fin de semana para realizar un vivac en una cumbre, que ya se concretara a cual cuando llegue la fecha. Buena fecha para esto podía ser en Junio-Julio o a mí casi me atrae más en Septiembre.
El sábado en la comida repartiré los calendarios en papel. HASTA EL SÁBADO