Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 11 de febrero de 2010

Cambio de planes salida sábado 13

Viendo como esta el tiempo y teniendo en cuenta que tenemos que ir hasta Cardaño para la marcha del sábado propongo posponerla hasta el próximo sábado día 20, a ver si nos hace mejor, y seguir con la idea del día 27 para Castro Valnera, tambien a expensas de que como el día 28 hay luna llena, si se dan las condiciones y os animáis, hacer la nocturna y dejar el Castro Valnera para el mes de Marzo o Abril.
El tema es que ya veis como ha estado hoy el día y aunque mañana dan menos riesgo de precipitaciones, para el sábado vuelve a subir ese riesgo y además las temperaturas van a seguir los próximos días muy frías, además, aunque por la zona no haya precipitaciones, si tendremos nubes por la montaña, lo que quiere decir niebla y esa marcha es muy bonita para hacerla con mejores condiciones meteorológicas.
Por si alguien no lee esto os enviare un mensaje al móvil.

1 comentario:

Justy dijo...

¡Vamos a ver, vamos a ver!

Si no es por no ir, porque si hay que ir se va, pero ir pa ná, no.

¡Que os voy a crujir vivos a tos!

¡Como se lo diga al TIO LA VARA...!

¡No hagas tantos proyectos, que eres más gafe que uno que nunca acierta!

Yo había pensado, siendo San Valentín, y aprovechando que....., bueno, mejor,no, porque no se se me va a arreglar a mí. ¡Otro día será!