Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 4 de febrero de 2010

Deseadme suerte y acordaros de mi cuando esteis en las cimas.

Bueno muchachos, últimamente por cuestiones familiares y domésticas (ampliación de familia y reforma de casa), no hemos podido vernos demasiado, pero quiero que sepais que me sigo sintiendo parte del grupio y que espero pronto poder volver a compartir esos paseucos tan guapos que nos damos.
Os comento esto porque la mala suerte ha querido que recientemente me hayan detectado un tumor en un testículo, por lo que me veré obligado a pasar por el quirófano este viernes. Esperemos que la cosa no vaya a mayores, pueda estar dando guerra dentro de nada, y esto quede solo en un mal susto.
De todos modos no hay que dramatizar, y lo veremos por el lado bueno, a partir de ahora con 1 kilo y medio menos de lastre no me vais a oler subiendo.
Bueno, pues eso, que me deseis suerte y que os acordeis de mi este sabado cuando andeis por ahí arriba.

9 comentarios:

Javichu dijo...

Animo Eloy, que en poco tiempo estarás otra vez dando guerra en la montaña, seguro que todo sale bien.
Además por mal que se de, más vale 1 dando guerra que no como otros con dos ni lo huelen.-

Luis García dijo...

Yo tambien quiero darte animos y que solo esa un sustito.
Y seguro que en poco tiempo nos veremos por esos caminos de Dios.
MUCHA SUERTE.

Justy dijo...

Bueno, amigo Eloy, que te voy a decir: Que esta vez no vengas si no quieres a hacer la marcha. Mejor es que la hagas tú y que la hagas bien, es decir, que no haya ni problemas ni complicaciones y que salga todo bien. ¡Ya habrá tiempo para hacer otra y poder celebrarlo en una cumbre de montaña!¡No ate olvides el piolet de la suerte!
¡Animo, que tú puedes con ello y tienes que seguir con esa cuerda que tú tienes siempre!

Alberto dijo...

¡Pues claro que sigues formando parte de este grupo! ¡faltaría mas! ¡y lo seguirás siendo para siempre, que no te vas a librar de nosotros mientras vivas!
Pues nada Eloy, desearte que todo te salga bien, y que te recuperes lo antes posible para que no estés mucho tiempo sin acompañarnos ¡que no tengo nadie con quien discutir!
¡MUCHO ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO! y tennos informados

Luis García dijo...

Haber si puedo entrar

Luis García dijo...

entrar

Luis García dijo...

entrar

elena dijo...

Acabo de entrar en el blog y veo que ya has pasado la intervención. Cómo te ha ido bien laoperación, te deseo lo mejor para recuperación.
Mucho ánimo Eloy, qué nos veamos pronto!

Mayte dijo...

Creo que todo ha ido bastante bien , segun dice Berto , así que con un poco de retraso pero te deseo muy rápida recuperación , que ya estamos preparando la noctura , ojalá te puedas apuntar este año tambien