Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 9 de febrero de 2010

PUNTO Y APARTE

Me serviría de mucho conocer vuestro criterio acerca de mantener la emisora de radio que se active cuando se abre el blog o hacerla desaparecer.
Para poder dar cumplimiento a todos, lo mejor es hacer un sondeo, como los políticos, y ver qué es lo que os parece mejor. Que sea una decisión democrática. Y se adoptará lo que con vuestra decisión tenga mayores votos.
Yo, como administrador del blog, he intentado con la inclusión de emisora de radio, enriquecer el contenido y ambiente del blog, pero mi voz es un voto más entre todos. No voy a imponer mi santa voluntad en absoluto. Es más, yo soy el último (mohicano) de todos. ¡Vuestra opinión vale un voto y tiene mucho que decir!
En consecuencia, os agradecería hicierais un comentario lo más breve posible, y le agregarais a esta entrada.

3 comentarios:

Luis García dijo...

Amigo Justin, y amigo Berto, yo cuando entro, no se hoye ninguna amisora, solo funciona cuando yo quiero, porque la pincho.
Así que amí no me molesta en absoluto.Por mi parte hacer lo que querrais.
luis

Alberto dijo...

Pues a mí me ocurre lo siguiente: los altavoces en mi casa están casi siempre puestos y cuando entro en el blog, automáticamente funciona la radio, mas concretamente en M80 y como a veces están bastante altos pues me da cada susto de miedo. También me ocurre que a veces entro un momento en el trabajo, y claro como suena la música de repente, se entera toda la oficina, y la verdad me resulta un poco desagradable y también me ocurre, que cuando me pongo a meter alguna actividad, como me lleva bastante tiempo me gusta poner música que yo tengo y que me gusta mas y como no se puede desactivar la emisora pues lo que ocurre es que suena la emisora y mi música a la vez y claro, pues como que no es posible.
Yo simplemente expongo las dificultades que a mi me han surgido con lo de la emisora y mi propuesta seria que se quitase, porque lo bueno seria tener la opción de desactivarla cada uno a su antojo pero esto creo que no es posible ¿no.
De todas las maneras la cosa no tiene mayor trascendencia y que el señor administrador del blog haga lo que crea conveniente y aprovecho la ocasión para agradecer su trabajo y sus
desvelos para mejorar día a día nuestro blog.

Justyn dijo...

Bertín, no seas mariconzuelo...... Menos peloteo, y más seriedad. Venga, que ya vale. Está claro.
MAÑANA COJO LA EMISORA Y LA CIERRO Y YA NO HABRA MAS PROGRAMAS DE MUSICA NI ANUNCIOS NI DISCOS DEDICADOS NI PARTES NI EL ANUNCIO DEL COLA-CAO. ¡¡¡SE ACABO!!!
--¡¡Me voy con la música a otra parte!! La voy a poner en W.C. de mi casita para los grandes esfuerzos.
--¡Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado! ¡El que quiera música que se ponga a cantar él!