Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 15 de marzo de 2010

FECHAS PROXIMAS MARCHAS DE CALENDARIO

Hoy es lunes, son las 10 de la mañana, cuando a las 8 he ido a abrir el programa de Autocad que es con el que yo trabajo, me dice no se que de una licencia y no me deja abrirle, y como es un tema que tiene que arreglar el informático, pues aquí estoy, esperando a que lo resuelva, y como no puedo hacer otra cosa, que mejor que informaros de los acuerdos que se tomaron el sábado pasado en casa Valentin de Aguilar de Campoo, tomándonos el chocolatito y el pastelito después de nuestra épica ascensión al Valdecebollas, y que son los siguientes:
Como el sábado 20 tenemos pulpada en el Jomila, pues no se hará nada de caminar, y como al siguiente finde 27 y 28 si las nubes nos lo permiten, realizaremos la nocturna, (animarse gente) se decidió que la próxima marcha de calendario, que es al Escamellao tendrá lugar el:
SÁBADO 10 DE ABRIL
y la siguiente que es la calzada de Caoro,travesía Arenas-Tielve, se habló que al hacerla en travesía se quedaría algo corta, el prolongarla asta Poncebos, recorriendo el antiguo camino entre Tielve y P. Poncebos, y que tendrá lugar el:
SÁBADO 24 DE ABRIL
Lo que queda dicho para general conocimiento.
Cuando se acerquen las fechas volveré a recordar estos eventos.
UN SALUDOTE

1 comentario:

Justyn dijo...

¿No le parece, Sr. Guía, que está Ud. haciendo alarde de osadía?
¿No sería más prudente publicar un plano-guía para que el personal se "sitúe" y se vaya haciendo a la idea de todo este maremagnum?
No sea Ud. tan cab...eza hueca y nos lo quiera meter en la mollera a golpe de dictadura?
Sí, se habló, pero dejemos un margen de tiempo para todo. ¡Vamos, que no sea Ud. ahora el tocah..... de turno y me quite a mi el puesto!
¡Que sí, que tiene razón, que lo que Ud. diga, que amén, amén!
Le perdono (y quiero creerlo) que no ha podido por problemas informáticos, pero sepa que no le perdono su incorregible mal humor y malostratos con sus correligionarios.
¿Pero a quién se le ocurre decir "ite, misa est", y luego invitar a la celebración? ¡Cómo para cura estaba Ud. preparado!
Oiga, pórtese bien y nos portaremos todos bien, pero no nos venga con milongas....
¡Y a ver si espabilamos cuando del walkie se trate...! ¿eh?