Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Otro mes sin la nocturna

Pues viendo como está el tiempo y revisando las predicciones meteorológicas,

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana?w=40

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/camaleno-39070

bajo mi punto de vista, lo de la nocturna tendremos que olvidarnos de ella, pues aunque no dan excesivamente malo, si dan por lo menos nuboso, y lo bonito de la nocturna es que esté totalmente despejado. ¿como lo veis los demás?
Y lo malo es que de cara al mes de Abril que todavía podría ser posible (aunque con este viento sur se está yendo la nieve a marchas forzadas) el día de luna llena es el miércoles 28 y para el sábado anterior seria demasiado pronto y para el siguiente ya seria un poco tarde, así que me parece que este año tendremos que ir olvidandonos de ella.
Y como parece que la nieve estos días ya ha sentado suficiente, os propongo intentar el corredor norte del Espigüete, que alguna le tiene muchas ganas, o también Peña Vieja que aún la tenemos ahí pendiente ¿que os parece? HABLAMOS

No hay comentarios: