Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 25 de marzo de 2010

¡Por fin buenas noticias!

Bueno, quiero comentaros a todos que después de mi operación, de las numerosas pruebas y demás historias, el veredicto de las doctoras es que estoy "muy bueno".
Por lo tanto me libro de la quimioterapia y se me puede dar por "apto" de aquí en adelante.
Quiero agradeceros a todos vuestras atenciones e interés, y ya sabeis ... en cuanto recupere un poco la forma empiezo a daros caña.

6 comentarios:

Justyn dijo...

¡Joder! Estaba yo haciendo mis movidas por el blog, cambiando y moviendo y coloreando, cuando ¡¡¡¡EA, MORENO!!!! Pues que pasa que noté algo raro en las entradas que había hasta ahora. Miré con detenimiento lo que era, y vi que era UNA NOTICIA SUPERCOJONUDA.
Pues, nada, que me alegro un montón. Que no vuelva a haber malos indicios ni extraños, y si les hubiera que sean con este final.
¡¡A disfrutar de la vida!! ¡Y si es con el GRUPO 2000 Y PICO, mejor que mejor!
¡¡Te esperamos!!

elena dijo...

Me alegro muchisimo Eloy, te esperamos con los brazos abiertos.
Ah! y nunca dudamos que estabas "muy bueno"
Un abrazo fuerte.

Alberto dijo...

Pues como no podia ser de otra manera, me alegro de verdad que todo aya quedado en un susto. A recuperarte y a ver si tus obligaciones familiares te dan un respiro y nos acompañas pronto ¡que nos quedan muchas cumbres por hacer!

Javichu dijo...

Mi más sincera felicitación amigo Eloy, me alegro mucho por ti y por toda tu familia que lo habrá pasado mal al igual que tu.-
Ten presente que nosotros también te queremos y estábamos preocupados por tu saluz.-
Espero verte pronto en el Grupo paterando la montaña.-

ESPE dijo...

Siempre pense que estabas muy bueno Eloy. Esta noticia es buena para todos. Para tu famili, que lo habra pasado fatal ( los envio un beso y mi afecto ), para ti, que eras el mas interesado y el que peor lo has pasado ( seguro ) pero tambien para nosotros,los que te queremos y somos felices con tu compañia. Gracias a Dios por tu recuperacion. Ahora, recupera esa "forma" y pronto aqui a dar el callo. Hasta pronto

Luis García dijo...

Yo tambien me alegro de que todo aya sido un susto, ¡Pero vaya susto!
Recuperate pronto que te estamos esperando, el 10 al Escamellao.
Un saludo.