Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 26 de julio de 2010

De los lagos a Cebeza Llambria

Hoy quiero estrenarme en nuestro Blog: En primer lugar quiero deciros que si me sale mal me disculpéis y en segundo lugar que el día 24 me fuí con el grupo de Peñas Arriba a Cabeza Llambria, disfrutando del día ya que fue muy bueno y con mucho calor.
Os pongo unas fotucas, para que disfrutéis de ellas, aunque Berto estuvo allí unos días antes y agunas son muy parecidas.
Cima de Llambria con Sotres el guia, descansando despues de comer.

Al fondo Piedra Bellida y las canales del Agua a la izd, y la Ria ala derch

La canal de Dobresengos


Y el maestro como dice Javi



Bueno espero que me deis el aprobado y si no es así, me lo reprocheis.
Un saludo.




3 comentarios:

Alberto dijo...

Como que aprobado…¡¡sobresaliente, amigo Luis!! muy bien, las fotos muy buenas, con un color muy intenso, me gustan, y las fotos de esa zona no se cansa uno de mirarlas, ya veo que tuvisteis muy buen dia.
Pues nada, ya sabes……¡a repetir! y si no es mucho pedir en la próxima explica un poquito más la marcha, desde donde la hicisteis, cuantos erais, etc.. Pero es solo una sugerencia ¿eh!

Javichu dijo...

Muy bien maestro, así me gusta que des algo de alegria al blogger.-
Eres ya un especialista del ordenador.-

Justyn dijo...

No hagas caso de estos halagadores de pacotilla. ¡Dicen mucho y todo hueco! El uno, que expliques algo más, y el otro, que si eres especialista de ordenador....
Manolís, hazme caso, aquí lo has hecho bien, confía en tus posibilidades y en tu instinto. ¡Y déjate de cantos de sirena!
¡Eres un tío cojonudo!
Ya veo que estás mejor que yo. ¡Estás hecho un chaval!