Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 15 de agosto de 2010

(HOLA - HOLA) YA HE REGRESADO

Bueno compis que ya estoy de nuevo con vosotros, que los gabachos no me quieren a perpetuidad y me han mandado de regreso a casa.-
Cuando tenga tiempo, ya que ahora viene cuando la mataron, reorganización....., os pondré unas fotos de mis peripecias con la rosuca en las Bretañas, que hay sitios muy bonitos y me lo he pasado en grande.-
Deciros que nos queda poco para los Pirineos, iros preparando que yo haré lo que pueda, que estoy algo blandenge.-
Nos vemos, un abrazo para todos de Javichu.-

1 comentario:

Justyn dijo...

¡Oye, oye, oye!
Si empezamos así, ¿cómo vamos a acabar?
Un poco de seriedad, que me borro de un plumazo, ¿Eh?
Que yo ando como ando, pero ando. Y me lo estoy currando y preparando, dentro de lo que puedo.
¡Que sí, que mucha vacación, mucho golferío, mucha juerga... y nadie se acuerda que la vida continúa, y hay que volver a la rutina!
¡A ver qué va a pasar!
De todas formas, ¡BENVENUTTI!