Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

viernes, 6 de agosto de 2010

Muchas felicidades Justo!!

Hoy cumple años nuestro buen amigo Justo, le deseo desde la resaca del mio, un feliz dia de aniversario y onomástica (tú siempre haciendo doblete); y Justin cielo, gracias por tu tiempo y energia dirigidos a la creacion y mantenimiento de este blog, siempre desde la discreción, también te agradezco tu preocupacion por mi y todos los compañeros lesionados, por tu chispa de humor, siempre latente, siempre animando... En fin GRACIAS por estar ahí y que cumplas muchos más.
Un abrazo

6 comentarios:

Eloy dijo...

Muchas felicidades para ti también, Justín. Por cierto, me han dicho que ponen por ahí unas uñas de porcelana cojonudas. Eso sí, no se que tal irán para los pies.

Alberto dijo...

Uyyyy Uyyyyy pero que mayor te estás haciendo, amigo Justin.....
Que no hombre, que estás hecho un chabal ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! y que sigas cumpliendo muchos, muchos más....y nosotros que lo veamos, claro.
Pues ya sabes a terminar de poner buenos esos pies que en la próxima os toca invitar, por la mañana a Elenuca, y por la tarde a Justin.
¡ABRAZOS MUY FUERTES!!

Justyn dijo...

¡¡Gracias, gracias, gracias, Helena!! ¡Si no fuera por ti.....! ¡Eres como una madre! ¡Y tú, Eloy, como un padre; bueno eso tú lo conoces perfectamente!
Oye, por cierto, tenía yo unos pasteles más "chachis" para los SEIS PRIMEROS que se presentaran en la cima de mi casa, pero aquí no ha aparecido ni el aire. ¡¡¡Qué buenos estaban!! ¡Bueno, todavía queda alguno!
¡Os quiero a todas mucho! ¡Y a vosotros..., os aprecio mucho!
¡GRACIAS!

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces para unos sitios interesantes
Nehoiu online ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, Asesinos seriales ,este es un blog con recopilaciones de asesinos seriales, Marketing ,este es mi negocio, Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo. Gracias y saludos desde Madrid

Javichu dijo...

Jolines con el amigo Justin, no acabo de regresar de vacaciones por las Bretañas y me encuentro que eres un año más viejo.-
Nada que sea para bien, que la madurez de los años te haga un poco más sensato, que eres un poco cabritilla.-
Eso que te den, que lo pases muy
muy bien y que nos vemos en breve para afrontar esos 3000..... de los Pirineos.-
Un abrazo cariño.-

Luis García dijo...

Justin yo tambien te deseo feliz cumple.
Aunque un poco tarde, pero creo que mas vale tarde que nunca.
Muchas Felicidades.
Un abrazo.