Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTROS!

Como hace un tiempo que algunos componentes del Grupo no se prodigan en demasía, que no piensen que NOS HEMOS OLVIDADO DE ELLOS. ¡No, no, no! Es el caso de Helena, Esperanza,Fonso, Carlos, Eloy, Juanjo, etc. Ya sabemos por los comentarios que circulan por el Grupo que unos por unas causas (enfermedad, percances), otros por otras (familia, trabajo, etc.), no pueden acudir a las convocatorias de las marchas, tanto de calendario, como extras.
Como nos agradaría mucho contar con vuestra presencia en todas las marchas, o al menos en el mayor número de ellas, y ello no puede ser por los motivos expuestos, que sepáis que si no es de boca de uno, es de boca de otro, que sale el comentario de "¿por qué no ha venido "Fulano" o "Citrano"?" En todas las salidas, siempre hay un recuerdo para los que por cualquier motivo no acuden a la convocatoria, y sobre todo, para los que su ausencia es más prolongada. Pero sabemos que con la intención acompañáis a todos los que van.
¡¡Recuperaos pronto de todos vuestros males y malestares y que pronto sigáis participando de los buenos ratos y experiencias de las actividades del Grupo!
No obstante, estamos en la creencia que nos seguís (aunque sea de lejos) con vuestras entradas en el blog...
Con todo el cariño de todos!

1 comentario:

elena dijo...

Gracias Justin, como ves os sigo en el blog y me encanta ver lo que haceís, despues de haber superado la envidia malsana que me producía, ver lo que hacíais y yo no poder acompañaros. Ahora, 18 meses después, espero veros muy pronto, pues parece que lo de mis lesiones va por buen camino.
Saludos