Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ya volvimos de las vacaciones
















Hola a tod@, somos Maru y Espe, que ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones juntas.
Deciros, que lo hemos pasado genial, que nos ha hecho muy bueno y que ya estamos contando los días, para las del año que viene. Os enviamos unas fotucas ( que dice Berto ) para que veáis lo bueno que nos hizo y lo bien que lo pasamos. No publicamos todas, porque algunas son para adultos. Un besuco

3 comentarios:

Justy dijo...

¡Joder!
Esto es un auténtico desmadre. En vez de publicar rutas o marchas que se han hecho, o que se van a hacer o que se pueden hacer, ¡hala! ¡Vacaciones en el mar! ¡Toma del frasco, Carrasco! Y es que, además, es para poner los dientes largos y afilados...
¡A ver si nos comportamos debidamente, porque si no habrá que dictar unas leyes de protocolo bloggeril! ¡Ya sólo falta que alguno publique las fotos y el reportaje de su boda...!
Bueno, me contengo malamente. Adiós.

Javichu dijo...

Bienvenidas a la tierruca.-
Nos alegramos de esas vacaciones en Palma, seguro que habéis disfrutado de lo lindo.-
Ya nos contaréis cuando nos veamos.-

Luis García dijo...

No quiero ser tan brusco como Justiiin, y solo deseo que lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado de esos dias tan buenos en Palma. Envidia nos dais.
Un saludo de Luis.