Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ya volvimos de las vacaciones
















Hola a tod@, somos Maru y Espe, que ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones juntas.
Deciros, que lo hemos pasado genial, que nos ha hecho muy bueno y que ya estamos contando los días, para las del año que viene. Os enviamos unas fotucas ( que dice Berto ) para que veáis lo bueno que nos hizo y lo bien que lo pasamos. No publicamos todas, porque algunas son para adultos. Un besuco

3 comentarios:

Justyn dijo...

¡Joder!
Esto es un auténtico desmadre. En vez de publicar rutas o marchas que se han hecho, o que se van a hacer o que se pueden hacer, ¡hala! ¡Vacaciones en el mar! ¡Toma del frasco, Carrasco! Y es que, además, es para poner los dientes largos y afilados...
¡A ver si nos comportamos debidamente, porque si no habrá que dictar unas leyes de protocolo bloggeril! ¡Ya sólo falta que alguno publique las fotos y el reportaje de su boda...!
Bueno, me contengo malamente. Adiós.

Javichu dijo...

Bienvenidas a la tierruca.-
Nos alegramos de esas vacaciones en Palma, seguro que habéis disfrutado de lo lindo.-
Ya nos contaréis cuando nos veamos.-

Luis García dijo...

No quiero ser tan brusco como Justiiin, y solo deseo que lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado de esos dias tan buenos en Palma. Envidia nos dais.
Un saludo de Luis.