Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡No solo de cumbres vive el montañero!

Como el montañero no solo vive de cumbres, el sábado nos juntamos todos los que se ven en las fotos para efectuar una "fuerte marcha" para "conquistar" unas buenas raciones de pulpo preparadas majistralmente por Pepe del bar Jomila, "cumbre" ya conquistada en otras ocasiones, y servidas con gran maestría por nuestro amigo Manuel Luis. La ocasión sirvió también para encontrarnos con la gente que por distintos motivos están de "baja", y como sus dolencias no les afectan ni a la boca ni al estomago, realizaron esta marcha con gran maestría, incluso algunas continuaron la "ascensión" hasta altas horas de la madrugada sin que se viera afectada ninguna parte de su cuerpo por el gran esfuerzo realizado.
Y como está visto que este tipo de marchas tiene mucho éxito entre el personal habrá que repetirlas ¿no creéis? ¡pues hasta la próxima!








2 comentarios:

Luis García dijo...

Bertín: Eres un genio esplicando dicha subida. Solo faltó que al final y por motivos de peligros en la bajada, haber puesto la cuerda.
Creo que J.R. la tenia en el coche.
Saludos.

Justy dijo...

Me alegro que hayáis podido reuniros gran número de componentes de esta "ENORME CORDADA". ¡Menos mal que sois grandes profesionales y no caben sorpresas ni problemas!
-¡Una "jofiza de joyá, pof vavor"!
-¿Quién conducía?
-¿Alguien llegó a casa con la frontal?
Lo que ya no me parece muy elegante es que se hagan marchas nocturnas sin luna llena. No es la época más propicia....Pero, bueno, no es que sea contrapoducente.
- Creo que alguno acabó como lo que comió: con muchos brazos o pies o patas o extremidades... ¡Uf, qué gente!
¡Que sí, que sois cojonudos!
¡¡2000 Y PICO YA!