Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 31 de enero de 2010

¡¡¡¡ H O L A !!!!

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

Ya he regresado del viaje a mi tertuño. ¡Ya podéis volver a "tocarme....", digo a contactar conmigo para cuanto gustéis, sin sobrepasaros, que soy un poco sensible!

He podido comprobar un poco someramente vuestras actividades. ¡Me enorgullece mucho ver que no habéis estado ociosos y que habéis asistido regularmente a las clases todos! ¡Sois chicos muy disciplinados...... cuando queréis, pero lo sois!

Me han entristecido mucho los sucesos que se han producido en el entorno del Pico Curavacas y del Espigüete. ¡Jo, es que ponen a uno esas noticias la carne de gallina!

¡Hasta algún día de este mes de Febrero que va a comenzar!

¡Pepe!, ¿Has podido hacer entradas en el blog? ¡Ya estás con permiso para poder hacerlo! Te le he dado al correo que tienes del Centro de Salud, porque es el único que tengo; si no es correcto, contacta conmigo con un SMS y me lo dices.