Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 16 de mayo de 2010

Una ruta arriesgada por la Costa Norte

NOTA DEL ENTRADOR.- Debido a un fallo en la fotocomposición , se han revoloteado las fotos y el texto y se ha desencarabicuadriquinado la entrada.


















Tal y como estaba prevista la "Ruta de la Costa", se llevó a efecto, no sin problemas, malentendidos, sustos, acojonos, miedos, fobias, etc., etc. Al fin, nos presentamos unos ingratos e intrépidos mochileros (aunque alguno no la llevaba, Mauel Luis, pero, claro, es que no iba a hacer más un pequeño tramo para acompañarnos y junto con otro amigo de él que se nos unió en el antiguo Campo de Tiro, y llegaron hasta La Maruca).
Sí. Me presenté yo. Allí no estaba casi ni la playa. Llegaron Berto y Manuel Luis. Luego me uní yo, Justy. Pero pasaban de largo, y si no le echo el alto, me quedo más solo que la una. Conecté por el celular y me esperaron, si no, la tengo que hacer yo solo. ¡Y nadie más apareció! Me llamó Dany, con disculpas baratas, pero que acepté. A Berto también le pusieron pegas... ¡Total, que aquello perecía una deserción en toda regla!
No esperamos más. Y pusimos los pies en movimiento y la hora en punto dimos la salida oficial. Acababa de caer un buen chaparrón y granizo, estaba nublado, pero lo prometido es deuda, y con toda la voluntad del mundo, como si hubiéramos repostado queroseno, ¡Avanti!
Comenzamos con amago de llover, pero que no llovió. Aunque luego cayó alguna gota dispersa. Sopló un poco el viento costero. Comenzó a despejarse algo, y al final, quedó un día expléndido y fabuloso para hacer marcha.
No reparamos en paradas, fotos, explicaciones, cálculos, etc., por lo que la marcha en sí duró mucho, pero la terminamos sin problemas, ni cansancio, ni aburrimiento. ¡¡¡Lo que se han perdido algunos.....!!! ¡Hasta el año que viene no vuelve!